Hermandad entre ciudades

3
126
El alcalde de Naucalpan, Víctor Hugo Gálvez y el vicealcalde de la ciudad de Yixing, Chu Hong Biao firmaron la Carta Intención del Convenio de Hermanamiento que permitirá a ambas localidades realizar intercambios tanto cultura como en otros aspectos.

* Firman autoridades de Naucalpan y Yixing carta intención de hermanamiento y dejan el precedente para intercambio entre ambas ciudades.

Guillermo GARCÍA

El gobierno de Naucalpan y la ciudad China de Yixing, firmaron la Carta Intención del Convenio de Hermanamiento que permitirá a ambas localidades realizar intercambios en materia de cultura, educación, inversiones y otros temas.
La firma fue encabezada por el alcalde de Naucalpan, Víctor Hugo Gálvez y el vicealcalde de la ciudad de Yixing, Chu Hong Biao, quienes coincidieron en señalar que con esta firma se deja el precedente para llevar a cabo el intercambio entre ambas ciudades y con ello poder atraer una mayor inversión a Naucalpan, al tiempo que refirió que el gobierno de este municipio hará lo necesario para que este convenio se lleve a cabo y se refleje en beneficio de los naucalpenses.
El alcalde Víctor Gálvez, apuntó que hoy en día en Naucalpan viven más de un millón de habitantes, además de los que diariamente se desplazan por este municipio, por lo que se trabaja para generar las condiciones necesarias para que no tengan que salir a trabajar a otras partes, ofreciendo aquí fuentes de empleo.
Por su parte, el Vicealcalde de Yixing, Chu Hong Biao, señaló que en China están interesados en realizar estos convenios, especialmente con Naucalpan, municipio en el cual tienen un gran interés para realizar acuerdos de vinculación.
Señaló que esta ciudad tiene una tradición milenaria de más de 7 mil años produciendo cerámica de excelente calidad, además de destacar en otros aspectos, lo que la coloca en el top 10 de las ciudades más importantes de China.