Inauguran la feria de regreso a clases

0
132
En la explanada municipal de Tlalnepantla fue inaugurada la «Feria Regreso a Clases 2017», en la que a través de 20 stands se ofrecen artículos escolares de calidad y con descuentos del 10 al 40 por ciento.

*Una de las prioridades de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría

es contribuir en los gastos que genera a las familias.

En apoyo a la economía de las familias tlalnepantlenses, el gobierno de Tlalnepantla, en coordinación con la Profeco, lleva a cabo en la explanada municipal la «Feria Regreso a Clases 2017», en la que a través de 20 stands se ofrecen artículos escolares de calidad y con descuentos del 10 al 40 por ciento.
Al inaugurar dicha feria, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Méndez Gutiérrez, enfatizó que una de las prioridades de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría es contribuir en los gastos que genera el regreso a clases, periodo en que las familias deben adquirir uniformes, calzado, útiles escolares, mochilas, entre otros artículos.
Por ello, informó, estos stands estarán abiertos hasta el próximo domingo, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, todo bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor, dependencia que vigilará que se ofrezcan precios accesibles y que la mercancía esté garantizada.
El funcionario municipal exhortó a los padres de familia para que acudan a realizar sus compras a esta feria, de las cuales en todo el Estado de México sólo se instalaron 17, por lo que este municipio es privilegiado al ser sede de una de ellas.
Por su parte, el encargado de la Profeco Delegación Tlalnepantla, Fernando Flores, agradeció a la presidenta municipal su disposición y voluntad para que esta feria se instale nuevamente en la plaza principal.
Refirió que los descuentos en los artículos escolares son considerables con respecto a los que se ofrecen en el mercado, por lo que hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que visiten los stands en los que también pueden encontrar lentes y libros.
A su vez, el director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, puntualizó que en este espacio las familias encontrarán toda la oferta de papelería, por lo que en una visita tendrán la posibilidad de surtir toda su lista de útiles escolares.
A la inauguración de la Feria Regreso a Clases 2017, también asistieron la segunda síndica, Yuridia Soto Zamorano, y el tercer regidor, Vicente Ceseña Soto.