Iniciamos una lucha por un Tlalnepantla mejor

86
190
Tlalnepantla, Méx.- Al iniciar su campaña política electoral por la presidencia municipal, Denisse Ugalde se comprometió a encabezar un gobierno encaminado a proteger a los tlalnepantlenses.

* Arrancó Denisse Ugalde su campaña político-electoral.

 

    Tlalnepantla, Méx.- En un ambiente de fiesta y algarabía, Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal de arrancó su primer día de campaña  acompañada de los candidatos a síndicos y regidores, así como de cientos de simpatizantes con quiénes recorrió las principales calles  del centro de este Municipio.
A su llegada al mercado Filiberto Gómez, en donde ya la esperaban los locatarios con porras, vivas y una lluvia de confeti; Denisse Ugalde, expresó: “hoy cinco de mayo, fecha en que se conmemora un aniversario más de la Batalla de Puebla,  nosotros hoy aquí, iniciamos una lucha por un Tlalnepantla mejor”.
La candidata priísta recordó que, cuando era niña, en aquella época en donde los niños podían salir libremente a las calles sin correr peligro alguno, ella venía  a este mercado a comprar el mandado para su casa, ubicada en la colonia San Javier:
“Es por ello que hoy iniciamos una lucha por un Tlalnepantla seguro, en donde podamos vivir más tranquilos; en el que tengamos un gobierno cuyo deber primordial sea proteger a su gente; un gobierno que en menos de 24 horas responda a sus demandas de servicios públicos; un gobierno de trato respetuoso y cálido”.
Los priístas, continúo, “estamos más fuertes y más unidos que nunca, por eso vamos a ganar, porque queremos hacer de Tlalnepantla un gobierno que impulse la educación y la competitividad de los tlalnepantlenses”.
A su vez, la presidenta de los locatarios, Alma Zambrano,  tras darle la bienvenida,  le agradeció todo el apoyo recibido cuando se incendió el mercado el pasado mes de septiembre: “nunca olvidaremos que durante esta tragedia, la primera en llegar a apoyarnos fue Denisse Ugalde. Y si como diputada federal siempre contamos con usted, como presidenta nos queda claro que nos dará  todo su apoyo y su respaldo”, enfatizó.
En este sentido, Ugalde Alegría, se comprometió a modernizar las instalaciones del mercado Filiberto Gómez, porque “así lo demanda el desarrollo no sólo del municipio, sino de todo el estado”.
Tlalnepantla es el municipio que más aporta al desarrollo del Estado de México, destacó, “por lo que, como orgullosa abanderada priista encabezaré un proyecto para que nos vaya mejor a todos, con un gobierno que impulse la educación y la competitividad de los tlalnepantlenses”.