Reúne Del Mazo a miles de priístas

1
147
Alfredo del Mazo se reunió con miles de personas para respaldar a los candidatos a Erick Sevilla para la alcaldía de Lerma y a Jaime Cervantes como diputado local.

* Para respaldar a los candidatos a Erick Sevilla para la alcaldía

de este municipio y a Jaime Cervantes como diputado local.

 

    Lerma, Méx.-  En el marco del arranque de campaña de los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en el Estado de México, en el municipio de Lerma, Alfredo del Mazo se reunió junto miles de personas para respaldar a los candidatos a Erick Sevilla para la alcaldía de este municipio y a Jaime Cervantes como diputado local.
En ese sentido Alfredo del Mazo aseguró que “las mujeres y los hombres líderes de cada una de las secciones que han venido trabajando por sus comunidades, por su municipio y por sus familias, hoy les presentamos a dos grandes candidatos que conocen el municipio de Lerma muy bien y ellos se sumaran para concluir las actividades que tanta falta hacen en sus calles y en sus hogares”.
“Uno de ellos ya tuvo la oportunidad de ser presidente  aquí en Lerma, municipio que ha venido cambiando, creciendo y desarrollándose en los últimos años, y este trabajo fue una presenciado por Erick Sevilla cuando fue alcalde de esta ciudad y que ahora lo vemos como candidato a diputado local, estamos seguros que realizará una excelente labor”, refirió Del Mazo Maza. “Mostramos también a un hombre muy comprometido con este municipio que también conoce sus necesidades, y que trabajo justamente manejando los recursos del municipio, sabe muy bien dónde invertir y donde destinar los recursos principalmente, y hoy en día está haciendo campaña hacia la presidencia municipal de Lerma nuestro amigo Jaime Cervantes”, declaró el candidato por el distrito federal XVIII en el Estado de México.
Así mismo recordó que este trabajo no empezó hace tres días, ni un mes; esta labor comenzó desde hace ya varios años, y ahora se llega la etapa final del próximo 7 de Junio donde concretaremos y daremos la oportunidad a los candidatos para que den continuidad a este trabajo desde sus respectivas obligaciones.
De la misma forma agradeció la oportunidad que la gente brinda a los candidatos para acercarse con ellos, y así cada uno les platicara todas las cuestiones que en un proyecto firme y de la mano harán realidad en Lerma.
Finalmente, el candidato priísta dijo, “su amigo Alfredo del Mazo estará muy cercano y presente como diputado federal del distrito XVIII en el estado de México para que a Lerma le valla muy bien “el trabajo del diputado federal es realizar un trabajo de gestión para acercar los programas de apoyo a los sectores más vulnerables de la comunidad”.