domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoLealtad y unidad, principios del PRI

Lealtad y unidad, principios del PRI

    Coacalco, Méx.- Los dos principios fundamentales del PRI, la lealtad y la unidad, quedaron patentes en la reunión de «empate de estructuras».
De esta manera, durante toda la campaña las estructuras de los candidatos a presidente municipal y a diputados trabajarán en equipo y de manera coordinada.
Así se estableció en el acto encabezado por los candidatos del PRI, PVEM y del PANAL a presidente municipal, Erwin Castelán, y a diputados Carolina Guevara y David Sánchez Isidoro.
Al hablar ante los responsables de rutas, el presidente municipal con licencia y candidato a diputado federal hizo un llamado a la unidad para evitar volver a perder el ayuntamiento, como sucedió hace algunos años.
David Sánchez dijo que el PRI tiene a los mejores candidatos y la mejor estructura, que es el principal activo del tricolor.
Por su parte, el abanderado a presidente municipal se comprometió a respaldar el trabajo de los responsables de ruta y a trabajar con ellos durante y después de la campaña política. Erwin Castelán afirmó que de aquí al 7 de junio su trabajo será incansable en las colonias y comunidades de Coacalco para llevar su propuesta a todas las colonias y casas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO