Lealtad y unidad, principios del PRI

0
329
Sergio Correa Leyva, candidato a diputado federal por el distrito 24 del partido Movimiento Ciudadano, continúa con sus giras de proselitismo por diferentes colonias de la zona de Naucalpan, donde ha sido bien recibido por la población que le ha prometido llevarlo al triunfo este próximo 7 de junio, por lo que ha señalado que la garantía y el respeto a los Derechos Humanos, es un principio fundamental de la democracia.

    Coacalco, Méx.- Los dos principios fundamentales del PRI, la lealtad y la unidad, quedaron patentes en la reunión de “empate de estructuras”.
De esta manera, durante toda la campaña las estructuras de los candidatos a presidente municipal y a diputados trabajarán en equipo y de manera coordinada.
Así se estableció en el acto encabezado por los candidatos del PRI, PVEM y del PANAL a presidente municipal, Erwin Castelán, y a diputados Carolina Guevara y David Sánchez Isidoro.
Al hablar ante los responsables de rutas, el presidente municipal con licencia y candidato a diputado federal hizo un llamado a la unidad para evitar volver a perder el ayuntamiento, como sucedió hace algunos años.
David Sánchez dijo que el PRI tiene a los mejores candidatos y la mejor estructura, que es el principal activo del tricolor.
Por su parte, el abanderado a presidente municipal se comprometió a respaldar el trabajo de los responsables de ruta y a trabajar con ellos durante y después de la campaña política. Erwin Castelán afirmó que de aquí al 7 de junio su trabajo será incansable en las colonias y comunidades de Coacalco para llevar su propuesta a todas las colonias y casas.