Unidad sindical, fortaleza del SUTEyM: René Palomares

0
129
Naucalpan, Méx.- Las conquistas laborales no han sido nada fácil, sin embargo, gracias a la unidad sindical, "hoy nuestros compañeros tienen acceso a mejores prestaciones" afirmó el dirigentes del SUTEYM Sección Naucalpan, René Palomares Parra.

    Naucalpan, Méx.- Todos y cada uno de los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) son una pieza fundamental para el buen funcionamiento del gobierno,  es por ello que en las conquistas laborales, no daremos ni un paso atrás. Al contrario siempre buscamos la mejor alternativa de todos y cada uno de nuestros compañeros”.
Aseguró René Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), de esta localidad, previo  a conmemorar el “Día del Trabajo”.
Entrevistado en sus oficinas, Palomares Parra, destacó que las conquistas laborales no han sido nada fácil, sin embargo, reconoció que gracias a la unidad sindical, “hoy nuestros compañeros tienen acceso a mejores prestaciones”.
El dirigente sindical, recordó que  los miles de trabajadores sindicalizados y sus familias  cuentan con el apoyo de becas, despensas, asesorías jurídicas, económicas y de vivienda, entre otras.
René Palomares, recordó  la gesta histórica de Río Blanco y Cananea, destacando que hoy en día “la lucha sindical debe llevarse a cabo de otra forma. Tendremos que hacer de la unidad nuestra principal fortaleza. Del trabajo, esfuerzo y dedicación con que realizamos de manera cotidiana nuestras labores, es uno de  nuestros principales tesoros”.
El Sindicato Único de Trabajadores del estado y sus Municipios (SUTEyM) naucalpense,  concentra a aproximadamente a  3 mil 750 trabajadores sindicalizados, que día a día prestan sus servicios para mejorar el entorno de este importante municipio. “Los trabajadores sindicalizados, son una pieza fundamental de los gobiernos municipales”, dijo.