Inician bacheo en Joyas de Cuautitlán

0
151
En el conjunto urbano Joyas de Cuautitlán, iniciaron los trabajos de bacheo con el apoyo de transportistas, además, se suman empresarios a los trabajos de mantenimiento de vialidades y refrendan su compromiso de mejorar las vialidades.

*Les donan 10 toneladas de mezcla asfáltica.

La atención en el mejoramiento de las vialidades de las colonias y fraccionamientos permite agilizar el tránsito de los vecinos y la dotación de servicios, por lo que el gobierno municipal inició el bacheo del acceso principal del conjunto urbano Joyas de Cuautitlán, con el apoyo de los transportistas del municipio.
Con la dotación de 10 toneladas de mezcla asfáltica arrancaron los trabajos de bacheo, este material fue aportado por los empresarios del transporte que desde el inicio de la administración se han sumado a las acciones del gobierno a través de la Dirección de Ingeniería Vial y Transporte.
Desde temprana hora una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos municipales, iniciaron con el retiro de basura y piedras, riego de emulsión y aplicación de asfalto en el acceso principal del conjunto urbano y una sección del Boulevard Joyas sur, acciones que se han programado de acuerdo a la disponibilidad de la mezcla.
En este inicio de obras los representantes de las rutas de transporte que corren en Cuautitlán, refrendaron su compromiso y voluntad para destinar recursos al mejoramiento de vialidades, al eficientar el tránsito y sobre todo beneficiar a los miles de habitantes de Cuautitlán.
En esta comunidad personal de servicios urbanos municipales estará realizando trabajos de recolección de basura, corte de pasto y ramas de zonas verdes, camellones y áreas recreativas. Otros de los trabajos que se iniciarán esta semana es la rehabilitación de alumbrado público y cambio de luminarias, para zonas seguras.
La coordinación de medio ambiente tiene programada la reforestación de algunas áreas de este conjunto urbano, así como de La Alborada, para el mejoramiento del medio ambiente.