Iniciará programa de “Audiencias Públicas”

0
103
A partir del 23 de febrero y cada 15 días se realizarán las «Audiencias públicas», anunció el alcalde de Tultitlán, Jorge Adán Barrón Elizalde, donde se escuchará y atenderá de manera directa la problemática vecinal, señaló.
  • Tiene el objetivo de establecer comunicación con los ciudadanos, para conocer de manera directa sus necesidades.

    En correspondencia a la confianza de los tultitlenses hacia a la autoridad local, el presidente municipal y maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, anunció el inicio del programa de  «Audiencias públicas».

El alcalde abundó que este programa tiene el objetivo de establecer comunicación con los ciudadanos, para conocer de manera directa las necesidades de las comunidades que conforman el territorio municipal.

La explanada de la Delegación Zona Oriente, será sede de la primera audiencia pública a la que acudirán  también los titulares de las áreas que integran el gabinete de gobierno, para que de manera personal atiendan las demandas de los tultitlenses.

Durante el desarrollo de la audiencia, se contará con el convoy de la salud,  el cual brinda servicios de atención médica primaria y servicio de optometría, así como un módulo de afiliación y actualización al Seguro Popular.

Barrón Elizalde informó que este programa se realizará cada quince días en distintas comunidades de la demarcación, iniciando el próximo martes 23 de febrero a partir de las nueve de la mañana.

Refrendando así el compromiso de la administración 2016-2018 con los tultitlenses, quienes en campaña demandaron atención oportuna a sus demandas  «Tultitlán trabajando contigo».