Iniciaron en Tultitlán fiestas decembrinas

136
297
Cientos de familias se dieron cita en la explanada municipal de Tultitlán para acompañar al alcalde Adán Barrón al encendido del árbol navideño, con el que inician las fiestas decembrinas en esta localidad.

Tultitlán, Méx.- Con una velada mágica llena de villancicos navideños, sonrisas y aplausos, así como unión a favor de la asistencia social e integración familiar, el gobierno municipal de Tultitlán que encabeza Jorge Adán Barrón Elizalde, realizo el encendió el árbol navideño que año con año se instala en la explanada municipal.

El edil Adán Barrón festejo el encendido del árbol en dos puntos en zona oriente y zona centro.
En la cual la explanada de la delegación zona oriente dio inicio con la academia de baile, concierto de flautas, coro navideño y el encendido del árbol que fue encabezada por el presidente y autoridades municipales, para cerrar estas celebraciones se contó con la participación de Zona Rica en donde decenas de familias se dieron cita para celebrar este evento.

Por otra parte, cientos de personas se dieron cita en la plaza Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio, para presenciar el encendido del árbol 2018, que se ha convertido en una tradición, mostrando con ello el espíritu navideño que embarga a las y los tultitlenses.

Del mismo modo, se realizó el protocolo del encendido del árbol en la explanada municipal de Tultitlán, iniciando con la academia de baile que se presentó ante el público.

El edil, acompañado de cabildo y gabinete realizaron la cuenta regresiva, para el encendido del árbol de navidad instalado en la explanada municipal, con cientos de personas emocionadas por tan emotivo hecho, posteriormente los presentes continuaron a tomarse fotos con amigos y familiares.

Ante este hecho, Barrón Elizalde, comentó la importancia de estar unidos en estas fechas de fiesta y tradición para todas las y los tultitlenses “la intención de la actual administración es unir a las familias y que todos estemos en paz, en armonía para pasar una mejor temporada navideña, respetándonos los unos a los otros”.

Asimismo, los convocó a divertirse con los eventos culturales y de esparcimiento que el gobierno municipal organizó especialmente para disfrutar en familia en esta temporada decembrina, como la villa navideña que cuenta con: un nacimiento y un correo en donde los pequeños puedan dejar su carta y tomarse la foto de recuerdo con Santa Claus.