Joanna F. Torres se comprometió a impulsar el cambio en Izcalli

0
57
FOTO: Especial

 

Cuautitlán Izcalli.- La candidata de la Coalición Va por México (PAN, PRI, PRD) a diputada federal por el distrito 07, Joanna F. Torres no cesa ni un instante en reafirmar su compromiso de impulsara proyectos que verdaderamente cambien la realidad que ahora viven las familias.

En las unidades habitacionales Militar Sur y Militar Norte, Joanna escuchó las necesidades de la gente e hizo el compromiso de encontrar soluciones al rezago en el que se encuentran.

“Cuautitlán Izcalli tendrá resultados porque vamos a impulsar proyectos bien pensados que cambien la realidad de miles de familias, que ahora están en el desamparo oficial que se vive con el gobierno del régimen”; enfatizó.

Finalmente, la abandera aliancista Joanna F. Torres destacó que el tema de la inseguridad es prioridad en sus propuesta legislativas, por lo que ya como diputada federal, que está segura llegará a ser con el apoyo y confianza de las y los izcallenses; propugnara porque sean reforzados los programas y políticas públicas encaminadas a este importante rubro.