Jornada de limpieza en bulevar Luis Donaldo Colosio

0
229
A lo largo de 6 kilómetros del el Bulevar Luis Donaldo Colosio, más de 150 trabajadores de Servicios Públicos de Naucalpan realizaron una mega jornada de limpieza con el objetivo de mejorar la imagen urbana de esta vialidad.

Naucalpan, Méx- La Secretaría de Servicios Públicos de Naucalpan realizó una mega jornada de limpieza sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de esta vialidad.
A lo largo de 6 kilómetros de la carretera, más de 150 trabajadores de Servicios Públicos realizaron trabajos de poda, barrido, jardinería, limpieza de cunetas, taludes y muro de contención, así como reparación de luminarias.
De acuerdo con el titular del área, Carlos Trujillo Anell, el objetivo es continuar con las labores de limpieza para cambiar la imagen urbana de la localidad.
Refirió que este bulevar, a cargo de la Junta Local de Caminos del Estado de México, ya requería de mantenimiento, además de que las labores servirán para evitar que la basura y tierra se vayan por las coladeras en temporada de lluvias.
“Vamos a limpiar esta importante vía que comunica a Naucalpan con Toluca. Los trabajos brindarán seguridad a los automovilistas que circulan por esta zona”, destacó.
La mega jornada inició en el entronque con la Avenida Primero de Mayo hasta la caseta de cobro con la autopista México-Toluca, en ambos sentidos. Se retiraron 10 toneladas de basura, maleza, ramas y arena, por lo que se requirió del apoyo de 25 unidades, entre camiones compactadores de basura, pipas, camiones de 3/2 toneladas y camionetas para abanderar a los trabajadores.