Juntos lograremos mejorar la vida en Nicolás Romero

0
151

* Dio a conocer  su plataforma electoral.

 

Nicolás Romero, Méx.- Angelina Carreño Mijares, candidata del PRI a la presidencia municipal, arrancó formalmente su campaña en un evento con habitantes de esta demarcación a quienes les dio a conocer su plataforma electoral.
Acompañada por Monserrath Sobreyra Santos, candidata a diputada federal y Marisol Díaz Pérez, candidata a diputada local e integrantes de su planilla, Angelina Carreño, afirmó “juntos lograremos mejorar la vida de los nicolasromerenses quiero servirlos más y mejor” con varios años dentro de la política, primero como militante del PRI, posteriormente como servidora pública, después como presidenta del comité municipal del tricolor y como diputada federal, logró grandes recursos para educación, deporte e infraestructura municipal entre otros.
Reconoció tener un gran compromiso con la ciudadanía y su ferviente deseo de poder mejorar el desarrollo económico y social del municipio e invitó a trabajar juntos gobierno y ciudadanos; “mis vecinos y yo estamos acostumbrados a trabajar ‘hombro con hombro’ para pavimentar calles y participar en jornadas en beneficio de escuelas y comunidades”.
Angelina Carreño aseguró: “Nosotros sabemos estar cerca de los ciudadanos y estamos de tiempo completo, no solo en tiempos electorales como acontece con otras expresiones políticas, pero es bueno que los escuchen y conozcan los compromisos que todos ofrecemos, para que sepan quiénes somos los mejores”.
Para gobernar no es necesario tener una edad específica; “el PRI siempre ha apostado por la juventud y la innovación, no quiero echar ‘campanas al vuelo’, tenemos un abstencionismo del cincuenta por ciento, haré una campaña con ingenio, tocando puerta por puerta, hablando con honestidad de lo que podremos lograr si me permiten gobernar mi municipio”.
La candidata resaltó: “Habrá continuidad en los programas que han beneficiado a los habitantes de las colonias de nuestro municipio, como la Libertad, donde yo vivo y de donde conozco los resultados de trabajar en equipo”.