La salud de suteymistas, una prioridad: Palomares

0
119

* Por lo que a través de estas acciones se fomenta la
medicina preventiva y la consciencia del autocuidado, dijo.

Naucalpan, Méx.- El cuidado de la salud de todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) es una prioridad, toda vez que sin ésta no habría avance en ninguna de las áreas administrativas del municipio.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, al dar inicio el programa de salud de la clase trabajadora.
“El velar por la salud de los trabajadores y sus familias es una prioridad, por lo que a través de estas acciones se fomenta la medicina preventiva y la consciencia del autocuidado”. dijo.
Palomares Parra, destacó que las jornadas médicas encaminadas a mejorar la salud de los poco más de 4 mil agremiados será y es una constante. El secretario general del Suteym, destacó que es necesario contar con las herramientas para la atención oportuna y de calidad a los trabajadores suteymnistas.
“Exhorto a mis compañeras y compañeros suteymistas a que acudan a sus unidad médicas a realizarse las pruebas y estudios necesarios para poder realizar al cien por ciento su trabajo cotidiano”.
Tomás Palomares Parra, agradeció el apoyo del secretario general del SUTEyM en el Estado de México, Herminio Cahue Calderón para realizar este tipo de jornadas en favor de los agremiados.
“La salud de nuestras compañeras y compañeros, reitero, es y será una prioridad para el mejor desempaño de sus actividades laborales es por ello que seguiremos impulsando este tipo de jornadas médicas en todas las áreas del municipio”, dijo.
Por otra parte, el líder sindical naucalpense, destacó que Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, “reconoce a los suteymistas como parte de su equipo de trabajo, por ello también procura que su estado de salud sea óptimo. El líder municipal del SUTEyM, puntualizó qué el hecho de contar con servidores públicos sanos, no sólo es gratificante para el trabajador o la familia, sino también para el SUTEYM”, concluyó.