La salud, prioridad de mi gobierno: Adán Barrón

1
121
El candidato del PRI a presidencia municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, se comprometió a impulsar programas sociales como apoyos alimenticios a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

    En su intensa campaña de toque de puertas el abanderado del PRI, PVEM y del Panal a la Presidencia municipal, Adán Barrón Elizalde se reunió con militantes y simpatizantes en la unidad Morelos tercera Sección.

Mencionó que su gobierno priorizará el apoyo para la realización de estudios de Mastografías y Papanicolaou.Talleres, apuntó, se desarrollará un programa de autoempleo para las personas adultas, con la finalidad de que tengan un ingreso extra.

Adán Barrón y su comitiva realizaron toque de puerta en las calles Fuente de Lobo, Fuente de Trevi, Anastasio Bustamante pertenecientes a la colonia Infonavit y continuaron por Alborada uno, reuniéndose con un considerable contingente de vecinos y vecinas en las canchas del deportivo ubicado en calle Estaño para llegar con vecinos y vecinas de la Unidad Morelos 2da Sección.

Allí pidió el apoyo para llevar a cabo el ambicioso programa de repavimentación y bacheo de Tultitlán. Luego el candidato priísta se dirigió a la unidad Morelos segunda sección y después realizó toque de puertas en la colonia Jardines de los Claustros cuarta sección.

En su intensa campaña política, el candidato habló del programa permanente de mantenimiento de los servicios públicos, como la rehabilitación de luminarias.