No voy a provocar voto de odio: Parra

98
130
David Parra Sánchez candidato a la Presidencia municipal de Naucalpan se reunió con más de 800 líderes empresariales, industriales y de colonos a quienes ofreció transparencia en la rendición de cuentas para que trimestralmente cada vecino conozca el estado de las finanzas del Gobierno municipal.

* Habrá transparencia en la rendición de cuentas.

 

    «Naucalpan va a correr nuevamente por la geografía nacional, como ejemplo de hacer una nueva forma de hacer política», afirmó David Parra Sánchez durante la reunión con empresarios, evento que rebasó las expectativas de convocatoria.

Invitado por la Asociación de Mujeres Amando a México, A.C., que encabeza Patricia Larios Castro, e integrantes de la ACESEM (Industriales y Empresarios del Estado de México), el candidato del PRI a la alcaldía dijo: “Yo no soy candidato de una manta, sino de hechos y realizaciones.Yo no voy a provocar o generar un voto de odio, como ellos lo tratan de hacer. No podemos pagarle a esta tierra con traiciones, con egoísmos. Yo quiero a esta tierra porque ha sido mi comunidad desde hace más de 45 años”.

Ofreció a los más de 800 líderes empresariales, industriales y de colonos, transparencia en la rendición de cuentas para que trimestralmente cada vecino de Naucalpan conozca el estado de las finanzas del Gobierno municipal. “Esta, como otras propuestas, ya se las andan fusilando otros candidatos de otros partidos”, señaló el candidato.

Dijo que el principal problema, al que le va a entrar, es la inseguridad, ¡porque todo tenemos derecho a vivir tranquilos! porque la seguridad es el primer precepto constitucional, que fija claramente la obligación del gobierno con la sociedad, para garantizar la vida y sus bienes.

Vamos a acabar con este cáncer que ha lacerado a la paz y la tranquilidad, y será con la misma policía, misma que tendrá en su gobierno, una mística de servicio. Que será evaluada también cada tres meses, y quien no cumpla con las expectativas, se le darán las gracias.

Parra pidió apoyar las medidas que aplicará la próxima administración que encabezará seguramente, tras la elección del 7 de junio, «porque simplemente vamos a gobernador con el pueblo, con los ciudadanos, con los vecinos de Naucalpan».

Habrá respeto irrestricto al uso del suelo. Les ofreció que revisará cada uno de los permisos que se “otorgan” normalmente al término de la administración municipal, porque no es correcto que dejen problemas de última hora, como ha sido, autorizando comercios en zonas residenciales.

En este rubro, a los empresarios que lleguen a invertir en Naucalpan, se les otorgará un permiso de 24 horas, hasta 3 meses, para que “encarrilen” su inversión, porque Naucalpan se reafirmará como un gran polo de desarrollo. Vamos a reactivar la economía municipal, pero todo ello con honestidad.