Le arrebataremos espacios públicos a la delincuencia: Luis Manuel Orihuela

1
153
Al reunirse con líderes y destacados deportistas, el candidato a la alcaldía de Tlalnepantla Luis Manuel Orihuela destacó que le arrebatarán a la delincuencia organizada y la drogadicción, los espacios deportivos para el acondicionamiento físico.

En Tlalnepantla, vamos a arrebatarle a la delincuencia organizada y la drogadicción, los espacios deportivos para el acondicionamiento físico, advirtió Luis Manuel Orihuela Márquez, al reunirse con líderes y destacados deportistas del municipio. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, en compañía de la campeona mundial Ana “La Bronca” Arrazola, la también campeona Lupita Martínez, el ex futbolista Gabriel Márquez, entre otros deportistas tlalnepantlenses, anunció que su programa de gobierno asestará un duro golpe al delito, a la vagancia, a la falta de convivencia social y a la desintegración familiar.
Anticipó que su administración emprenderá la rehabilitación y modernización de los deportivos Tlalnepantla, en la cabecera municipal, y Cri Cri, en la Zona Oriente, y todos los espacios públicos municipales.
Emprenderemos, dijo, un amplio programa de gobierno con un ambicioso plan de impulso al deporte, de formación de deportistas de alto rendimiento, de diversificación de las actividades físicas, de recuperación de los espacios deportivos y de rehabilitación de las áreas de convivencia social y familiar, en todo el territorio municipal. Para combatir la inseguridad en los espacios públicos, como son parques y deportivos, se instalarán modernas lámparas de piso que además contaran con internet de acceso a internet.
Reunido con integrantes de la estructura del deporte municipal de Tlalnepantla, en la colonia Santa Cecilia, Luis Manuel Orihuela dijo que en su gobierno, el deporte ocupará un lugar de constante preocupación, convencido de aprovechar todos los espacios públicos. Insistió en que la dirección del deporte municipal tendrá presupuesto, metas y objetivos claros y precisos. Asimismo, en el deportivo Cri Cri, dio la patada inicial al torneo de futbol callejero infantil, donde convocó a la juventud a sumarse a su proyecto.