Llegó el momento de recuperar la confianza de la gente: A. Azar

0
124
FOTO: Especial

* Señaló que los panistas ya aprendieron la lección; por lo que ahora deben redoblar esfuerzos por recuperar los espacios perdidos.

Naucalpan de Juárez, Méx.– El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), diputado Anuar Azar Figueroa en su calidad de militante panista afirmó que llegó el momento de recuperar la confianza de la gente para que, de igual manera regrese el bien común.

Entrevistado en la sede estatal del panismo mexiquense en donde acudió a acompañar a varios aspirantes que se registraron como precandidatos a presidentes municipales; Anuar Azar señaló que los panistas ya aprendieron la lección; por lo que ahora deben redoblar esfuerzos por recuperar los espacios perdidos.

En ese sentido dijo que algunos municipios el PAN forma parte de la alianza Va por México, en la que junto con el PRI y PRD consolidarán el objetivo de ganar la elección a aquellos que prometieron mucho y sólo han demostrado incapacidad para gobernar.

Los gobiernos emanados del PAN han demostrado en los hechos que sí sabemos resolver las demandas y necesidades  ciudadanas, por ello estamos convencidos que con esta alianza fortaleceremos los próximos gobiernos municipales; además de las diputaciones locales y federales en beneficio de la gente; puntualizó Anuar Azar.