Mega-inversión para agua

0
85
El presidente de Coacalco, Erwin Castelán anunció un mega-proyecto de inversión de 20 millones de pesos en materia de agua potable, dijo que en los primeros 100 días de gobierno se logrará un abasto de agua del 90 por ciento gracias a la inversión sin precedente en materia de pozos del vital líquido.

* Para abatir en su totalidad los graves problemas de abasto.

 

    En los primeros 100 días de gobierno el Ayuntamiento de Coacalco logrará abatir de hecho, en su totalidad, los graves problemas del abasto de agua.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Erwin Castelán al anunciar un mega-proyecto de inversión de 20 millones de pesos en materia de agua potable.

“En los primeros 100 días de gobierno lograremos un abasto de agua del 90 por ciento gracias a la inversión sin precedente en materia de pozos de agua”, estableció el alcalde.

Y señaló que ya se reparó el pozo “Hugo Sánchez”, mientras que se trabaja en el de Cedros y se invertirá en otros, al tiempo que se perforarán dos pozos más.

Al ser entrevistado al término de la ceremonia por el 154 aniversario de la fundación de Coacalco de Berriozábal como ciudad, el presidente municipal Castelán Enríquez explicó:

“Realizamos una reingeniería administrativa, una reingeniería jurídica, una reingeniería normativa que nos permita brindar mejores servicios, servicios de calidad a la población”, destacó el munícipe.

Hizo ver que para el informe de los 100 días de gobierno se presentará la inversión de un C-2 con tecnología de punta.

Este centro, explicó, será proyectado para que opere con funcionalidad y eficacia en los próximos 10 años al contar con un mayor número de videocámaras y con equipo de lo más moderno para brindar seguridad a los ciudadanos de Coacalco.