Nadie frenará progreso de Nicolás Romero: Carreño

0
49
Nicolás Romero, Méx.- Al continuar con su ardua labor, la presidenta municipal de esta demarcación, Angelina Carreño Mijares, llevó a cabo la colocación de la primera piedra, que da inicio a la construcción de techumbre en la escuela primaria «Ford N° 204, Ignacio Zaragoza», en beneficio de los estudiantes nicolasromerenses.
  • Se dará especial atención a los grupos más vulnerables como niños, mujeres, de la tercera edad y discapacitados.

 

    Nicolás Romero, Méx.- «Dentro del gobierno municipal se ha cumplido con hechos a los compromisos con la ciudadanía, destacando obras y entrega de recursos al sector educativo y poner mayor atención en seguridad pública».

Así lo dio a conocer la edil Angelina Carreño, después de realizar una gira de trabajo por varias comunidades donde explicó que cada peso de impuestos que paga el contribuyente le es resarcido con más obras y mejores servicios.

Explicó también que nada ni nadie detendrá el progreso de Nicolás Romero, toda vez que en su administración ha puesto vital atención a los grupos más vulnerables como niños, mujeres, de la tercera edad y discapacitados.

En otro orden, representantes de comerciantes, transportistas, de la sociedad de padres de familia, industriales y de los diferentes Consejos de Participación reconocieron los esfuerzos que ha realizado en Seguridad Pública para contrarrestar los altos índices de delincuencia pues para ello existen cámara de video que se espera, según comentan queden bajo el control del Comisario para mejorar los resultados, apuntaron.