domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoNaucalpan con 700 MDP menos de deuda pública

Naucalpan con 700 MDP menos de deuda pública

  • Claudia Oyoque Ortiz prepara la entrega de la administración municipal con menos deuda de cuando la recibió.

 

    Naucalpan, Méx.- En tres meses viene el cambio de administración pública, ya nos estamos preparando para hacer una excelente entrega recepción y el objetivo es entregarla con 700 millones de pesos menos de deuda, afirmó la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz.

«Hace tres años vivimos una situación muy complicada, un municipio quebrado, con mil 900 millones de deuda en la que era muy difícil trabajar, hacer obra y en la que te entrega un presidente mal, entonces quién la padece; los ciudadanos porque no hay bacheo, no hay obra, no trabajo y no hay nada», dijo la presidenta municipal en entrevista al término de Ceremonia de Premiación de los Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores del DIF estatal.

De esos mil 900 millones de pesos va a recibir solamente mil 200, porque no podemos pagar más; yo quisiera que no recibiera nada, 700 millones menos; aunque no lo crean ya no es tanto, entonces el gobierno entrante va a poder hacer obra, va a poder trabajar, agregó la presidenta municipal.

Añadió que en la reunión del pasado miércoles, Edgar Olvera le comentó que se llevaba una muy buena impresión de que se está trabajando muy bien en el cierre de la administración y reconoció la apertura democrática y la comunicación con las diferentes corrientes políticas.

«Fue una muy buena plática, la primera; él me decía que va a haber algunos proyectos, algunos temas, que quiere en algún momento platicarlos conmigo y yo creo que en 15 días más nos reuniremos, esperaremos las resoluciones de las autoridades electorales», señaló Oyoque Ortiz.

Comentó que el Tribunal Electoral del Estado de México, dijo que ganó Edgar Olvera, pero que aún hay recursos interpuestos ante las autoridades electorales federales y en caso de que se ratifique su triunfo, estará gobernando los tres años a partir de enero, pero a diferencia de otras administraciones, cuando se cambia de color de un partido a otro, no habrá problemas, ni presiones de ningún tipo.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO