viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoNaucalpan debe consolidar su crecimiento y desarrollo

Naucalpan debe consolidar su crecimiento y desarrollo

  • Manifestó el secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, al tomar posesión como nuevo coordinador del Programa de Regionalización estatal en el municipio.

 

    Naucalpan, Méx.- Al tomar posesión como el nuevo coordinador del Programa de Regionalización estatal en Naucalpan, el secretario de Salud César Nomar Gómez Monge, dijo que Naucalpan debe consolidar su crecimiento y su desarrollo en armonía y paz social.

En el cambio de estafeta del Programa de Regionalización del gobierno del estado de México en Naucalpan estuvieron presentes la presidenta municipal Claudia Oyoque y diversos funcionarios estatales y municipales.
Gómez Monge dijo que viene a sumarse a los esfuerzos y a la coordinación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento en busca de que Naucalpan tenga un mejor porvenir.

Hizo ver que este municipio merece mejores carreteras, mejores hospitales y un mejor desarrollo social de sus habitantes.

El también secretario de Salud hizo ver que se trabajará en completa coordinación con las autoridades municipales y siempre escuchando a la gente, atendiendo sus demandas.

En tanto la presidenta municipal Claudia Oyoque dio la bienvenida al nuevo coordinador del Gabinete regional y a su equipo de trabajo, con quienes -dijo- sumará esfuerzos del lado del gobierno municipal.
Como secretario técnico del Programa de Regionalización estatal fue nombrado  Carlos Santiago Vega, quien es funcionario de la Secretaría de Salud y hasta hace poco se desempeñaba con director general de Electrificación.

ADRIÁN FUENTES A HUIXQUILUCAN

Por su parte, y mientras esta designación se daba en Naucalpan, simultáneamente en Huixquilucan el nombramiento como coordinador del Programa de Regionalización estatal en dicho municipio recaía en la persona del secretario de Desarrollo Económico mexiquense, Adrián Fuentes Villalobos.

Dicha responsabilidad será la nueva encomienda del encargado de desarrollo en el ámbito económico de la entidad, justo en el municipio por el que ya fue alcalde en el trienio 2006-2009.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO