Naucalpan realizó carrera atlética y concurso de barras

165
230
Cerca de mil 200 personas participaron este fin de semana en la Segunda Carrera Millennials y Más, así como el 5º Concurso de Barras, organizada por el Instituto de Cultura y Deporte de Naucalpan.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) realizó este fin de semana la Segunda Carrera Millennials y Más, así como el 5º Concurso de Barras, en los que participaron alrededor de mil 200 personas, que se suman a los más de 50 mil naucalpenses que intervinieron en alguna de las activaciones físicas que se llevaron a cabo en 2018.
Antes de participar en la carrera que inició y concluyó en la Glorieta de Escultores de Ciudad Satélite, sobre avenida Gustavo Baz, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga señaló que los competidores de esta justa deportiva tienen pase automático a la Carrera del Pavo 2018, que se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la cual cada participante recibirá un ave de esta especie.
En la rama femenil las ganadoras fueron Elizabeth Ramos, Ángeles Membrillo y Rocío Espinosa en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en tanto que en la rama varonil el primer lugar correspondió a Miguel Ángel Flores, seguido de Hilario Vázquez y en tercer sitio Omar Pérez.
Más tarde, el edil naucalpense asistió el 5º Concurso de Barras que organizó el IMCUFIDEN en el área de tubos del Parque Naucalli, donde participaron 200 personas en cinco categorías, los tres primeros lugares de cada una recibieron un premio monetario.
Gálvez Astorga reconoció el trabajo del personal del instituto y expresó que en su gestión se buscó que los jóvenes tengan espacios dignos para poder ejercitarse, como la alberca el Tepetatal, la cual fue rehabilitada, y la construcción del parque La Mancha III, que cuenta con área de ejercicios.