Operativo de seguridad por el regreso a clases en Ecatepec

90
66
Más de 370 policías municipales y de seguridad vial cuidarán la integridad de los más de 382 mil alumnos que regresaron a clases, el operativo fue puesto en marcha por el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis.

* En el dispositivo participan más de 370 elementos de la Policía Municipal y 70 de Seguridad Vial y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A las 5:00 de la mañana, el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, puso marcha al operativo de seguridad por regreso a clases en la Explanada Municipal en los más de mil planteles escolares de nivel básico que existen en la localidad. El alcalde informó que en el dispositivo participan más de 370 elementos de la Policía Municipal y 70 de Seguridad Vial y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes cuidarán la integridad de los más de 382 mil alumnos que regresas a las aulas. “Desde muy temprano comenzamos con las actividades para mejorar la seguridad de estudiantes de jardines de niños, primarias, secundarias e instituciones de nivel medio superior con el objetivo de que el inicio de clases transcurra de manera ordenada; además los elementos de tránsito se posicionarán en puntos estratégicos para agilizar las principales vías de comunicación del municipio”, dijo el presidente. Durante el evento el Vilchis Contreras estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Fragoso Estévez; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Palacios; el director de Educación y Cultura, Jorge Yáñez; la directora de Protección Civil, Victoria Arriaga y la primera síndico, Lorena Salas. A las 5:00 de la mañana, el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, puso marcha al operativo de seguridad por regreso a clases en la Explanada Municipal en los más de mil planteles escolares de nivel básico que existen en la localidad. El alcalde informó que en el dispositivo participan más de 370 elementos de la Policía Municipal y 70 de Seguridad Vial y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes cuidarán la integridad de los más de 382 mil alumnos que regresas a las aulas. “Desde muy temprano comenzamos con las actividades para mejorar la seguridad de estudiantes de jardines de niños, primarias, secundarias e instituciones de nivel medio superior con el objetivo de que el inicio de clases transcurra de manera ordenada; además los elementos de tránsito se posicionarán en puntos estratégicos para agilizar las principales vías de comunicación del municipio”, dijo el presidente. Durante el evento el Vilchis Contreras estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Fragoso Estévez; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Palacios; el director de Educación y Cultura, Jorge Yáñez; la directora de Protección Civil, Victoria Arriaga y la primera síndico, Lorena Salas.