sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoOportunidades de ahorro más justas

Oportunidades de ahorro más justas

  • BANSEFI impulsa la banca de desarrollo
    social, señaló Alejandra Del Moral Vela.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una de las prioridades del presidente de la República Enrique Peña Nieto es  generar condiciones de desarrollo para el país, por eso en BANSEFI estamos comprometidos a seguir su encomienda al impulsar cada vez más la banca de desarrollo social, señaló Alejandra Del Moral Vela, directora general de esta institución.

Las reformas emprendidas por el Primer Mandatario del País, dijo, son parte fundamental del crecimiento del país, principalmente la Reforma Financiera que nos brinda la oportunidad de  acercar a más mexicanos los servicios financieros como son el ahorro, seguros, inversión, hipotecas y crédito, entre otros.

Al reunirse con cuentahabientes, Del Moral Vela, enfatizó que actualmente el liderazgo es indispensable para la solidez financiera de México como lo ha mostrado Enrique Peña Nieto, quien ha sido capaz de construir acuerdos en beneficio de la gente, incluso con aquellos que piensan distinto.

«Hoy BANSEFI trabaja arduamente para  generar oportunidades de desarrollo, para hacer crecer a los 14.5 millones de clientes con los que contamos en toda la República, y a quienes atendemos en la 471 sucursales que se ubican en el país», señaló. Representamos a una institución que fomenta la inclusión y la educación financiera, es sustancial porque se trata de hacer más justas, más equitativas, más democráticas las oportunidades de ahorro, de inversión y de crédito para los mexicanos», resaltó la directora general.

Agregó que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray reiteró que el  Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, debe estar concentrando en impulsar el desarrollo del país para atender las necesidades de crédito que no son atendidos por la banca comercial.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO