Pablo Peralta entregó paquetes alimenticios

0
59
Al hacer entrega de paquetes alimenticios, el diputado Pablo Peralta reconoció la labor de quienes son madres, "un pilar fundamental en nuestra sociedad" y se comprometió a continuar con la gestión y el trabajo desde la legislatura en pro de los habitantes del distrito que él representa.

El legislador felicitó y reconoció
la labor de quienes son madres,
“un pilar fundamental en nuestra sociedad”.

Huixquilucan, Méx.- Las madres de familia son el pilar y la base de la sociedad, afirmó el diputado Pablo Peralta al realizar una gira en la que entregó millares de paquetes alimenticios y regalos por el Día de la Madre y por El Día del Niño.

Al celebrar a mamás y a niños con la entrega de apoyos y regalos en gira de trabajo por las zonas tradicional y popular del municipio, el legislador hizo lo propio con miles de beneficiarios que recibieron paquetes nutricionales y regalos.

Durante su mensaje, Pablo Peralta felicitó y reconoció la labor de quienes son madres, “un pilar fundamental en nuestra sociedad”.

El diputado local se comprometió así a continuar con la gestión y el trabajo desde la legislatura en pro de los habitantes del distrito que él representa.
Manifestó que el poder escuchar y conversar con las personas que se dieron cita en cada evento le permite realizar un mejor trabajo.

De la misma manera, Pablo Peralta dio a conocer acerca de la conclusión de estas entregas de apoyos en San Miguel Tecamachalco, hasta donde acudieron vecinos de diferentes colonias del municipio de Naucalpan.

Finalmente, el representante popular agradeció al gobierno mexiquense y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa, “por su ayuda para hacer posible estas entregas”.