Paco Rojas se registra como precandidato a diputado local

0
361
FOTO: Especial

 

Por Florencio Trujillo

Naucalpan, Méx.- Este jueves, Paco Rojas se registró como  precandidato a diputado local por el Distrito 43 por la coalición “Va por el Estado de México”.

Originario de San Lorenzo Río Tenco, donde nació hace 39 años, Paco Rojas ofrece diversas propuestas las cuales son innovadoras e inclusivas para beneficiar a todos los sectores que conforman a la sociedad izcallense.

Con una visión fresca y renovada, la cual busca dar continuidad al trabajo de su padre, propone la creación de una serie de leyes para terminar con la corrupción -principalmente en las áreas de tránsito-, mejorar la infraestructura de las escuelas de los diferentes niveles educativos, promover el cuidado y protección animal, hacer acciones para mejorar el servicio de agua, impulsar el emprendedurismo a favor de la juventud y crear un plan que acerque los servicios de salud a la comunidad.

Estas acciones están precedidas de un trabajo de campo, en donde por más de dos años escuchó las peticiones y necesidades de las y los izcalleneses, que ven en Paco Rojas una clara opción para concretarlas y tener beneficios palpables.

“Hoy tenemos todo un reto el cual solo vamos a superar con trabajo, en unidad y la unión con la gente, eso es lo que me enseñó mi familia y es lo que aplicaremos para lograr beneficios reales a favor de nuestro Cuautitlán Izcalli”, indicó.