domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoPide Alfredo Del Mazo no bajar la guardia

Pide Alfredo Del Mazo no bajar la guardia

* Reconoció a los militantes priístas que le han acompañado

y con los que ha salido a escuchar a sus vecinos.

    Lerma, Méx.- A menos de quince días de terminar una campaña intensa y de caminar por las calles y escuchando las necesidades de los habitantes de esta parte del estado, Alfredo Del Mazo reconoció a los militantes priístas que le han acompañado y con los que ha salido a escuchar a sus vecinos para ser su voz en el Congreso de la Unión.

El candidato del PRI a diputado federal ha reiterado que reducir las diferencias sociales que existen  entre algunas de las comunidades que integran el distrito 18 federal es la prioridad.

Del Mazo Maza recordó la visita que realizó a la comunidad de Las Palomas en la zona de la montaña del municipio de Isidro Fabela en donde aún no tienen servicios públicos básicos como la luz y el agua potable, en comparación con las zonas residenciales con las que cuenta el distrito. «Por lo que la gestión de soluciónes ante las instancias correspondiente para que casos como el de Las Palomas y otros que hemos identificado en el distrito es una de las razones del diputado federal», aseguró el candidato al término de una visita a la comunidad de San Pedro Tultepec en el municipio de Lerma.

Asimismo, Alfredo Del Mazo aseguró ante cientos de vecinos de esta comunidad que la respuesta de los vecinos de Lerma y de los otros cuatro municipios que integran el distrito ha sido de ánimo. «Se siente una campaña cercana a la gente a la que ya le prometimos que regresaremos las veces que sea necesario», aseguró.

A estos vecinos les pidió no bajar la guardia estos últimos días de campaña para que se termine la campaña con el mejor y asegurar en las urnas la confianza que han depositado los vecinos de San Pedro Tultepec y las 144 comunidades más que integran el distrito 18.

Les dijo Del Mazo Maza que desde el Congreso buscará de apoyos económicos para que puedan continuar con esta vocación empresarial que en esta comunidad está orientada a la creación de muebles que ahí mismo se comercializan y detonar en las demás comunidades el empleo a través de la inversión en estos cinco municipios que integran el distrito.

PODRÍA INTERESARLE ...

76 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO