viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoTrabaja Tultitlán en campaña vial

Trabaja Tultitlán en campaña vial

* Con el objetivo de prevenir accidentes viales y fomentar una cultura entre la ciudadanía.

 

    Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal trabaja en la implementación de una campaña vial, con el objetivo de prevenir accidentes viales y fomentar una cultura  entre la ciudadanía tultitlense.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, dijo que estas acciones son parte del programa de educación vial, que desde el 2013 se han implementado  entre la comunidad estudiantil del municipio, pero ahora se refuerzan con más difusión y talleres.

«Desde el 2013 implementamos pláticas enfocadas a estudiantes desde nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, pero ahora también tendremos una pista para niños y niñas para que desde pequeños tengan esta educación, ya que este tema es de educación» informaron.

También informaron que esta campaña va de la mano de mensajes informativos para los conductores y peatones, para que en conjunto se refuerce el tema vial.

«La educación es uno de los ejes rectores de este gobierno municipal, pero sobre todo buscamos garantizar la seguridad de la ciudadanía y si todos actuamos con educación, evitaremos accidentes que pongan en peligro nuestra vida» finalizó el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal.

Por su parte, el presidente municipal, dijo que estas acciones también son parte de la búsqueda de disminuir accidentes viales a nivel estatal y nacional «nuestras autoridades estatales y nacionales nos informan cuando los índices de seguridad suben y hace un mes nos informaron que los accidentes automovilísticos incrementaron, por ello trabajamos en equipo para prevenir».

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO