Preparan boicot contra edil en Cuautitlán Izcalli

0
101
Varios colaboradores del alcalde de Cuautitlán Izcalli, Erik Martínez se encuentran al borde del "boicot", pues se dice que no habrá dinero para el mentado "bono" de fin de gobierno.

Ricardo CAMACHO

 

  • La administración municipal ha quedado a deber a la ciudadanía del municipio.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Mientras que el gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas sale a las calles para estar más cerca de la gente y escuchar de viva voz del mexiquense las demandas, quejas, sugerencias y denuncias, en esta administración izcallense se ha implementado un sistema de gobernar de puertas cerradas y para ello, la “servidumbre” secretarial cuenta con instrucciones de negar a los funcionarios.

Miembros activos de la organización civil denominada Participación Ciudadana para la Transformación de México, A.C. así como de los Jóvenes Abogados Izcallenses, respectivamente reprobaron la actitud asumida por algunos funcionarios de la actual administración municipal que preside el interino Erik Martínez, ya que se presume han quedado a deber mucho en lo que se refiere al manejo de las finanzas.

Muy lamentable que en la recta final del gobierno, algunas secretarias generen la irritación de la ciudadanía que acude a las oficinas solicitando audiencia para ver al funcionario, negando en todo momento a los supuestos servidores públicos, como ha estado ocurriendo en la Tesorería, Comunicación, Dirección de Policía y en la misma oficina del edil.

Según explicaron en forma separada, que Erik Martínez posiblemente les dio “manga ancha” a varios de sus colaboradores, ya que ahora, se encuentran al borde del “boicot”, pues se rumora que habrá rebeldía en el evento del Tercer Informe de Labores, pues se dice que no habrá dinero para el mentado “bono” de fin de gobierno, apuntaron.