Programa transporte seguro para Tultitlán

0
104

* Implemente pláticas vecinales en la demarcación, para enterar a la población de las acciones del gobierno para garantizar su seguridad al viajar.

Tultitlán, Méx.- Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil han realizado durante estos meses han realizado el programa transporte seguro en la demarcación.
El objetivo es prevenir que se cometan ilícitos en contra de la población así como llevar a cabo revisiones para detectar vehículos y motocicletas con posible reporte de robo.
La Comisaria de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil informó que se están aplicando y reforzando distintos operativos de revisión a transporte seguro, a motonetas, revisión a transeúntes y vehículos, siempre apegados a derecho.
Esto para velar por la seguridad de las familias tultitlenses y vecinos de otros municipios que transitan por la demarcación, destacando que los operativos se seguirán realizando de manera permanente.
«Queremos fortalecer los lazos de confianza y coordinación con la ciudadanía, desde luego otro de los objetivos ha sido el trabajo coordinado, entre los distintos órdenes de gobierno para bajar los índices de delincuencia que aqueja a los ciudadanos, es muy importante que tengan comunicación con nosotros para poder actuar en beneficio de las familias tultitlenses» señalo Seguridad Publica .
Finalmente este programa de transporte seguro se realiza en las tres zonas de la demarcación, es así que invitamos a todos los vecinos tultitlenses en denunciar cualquier acto delictivo.