martes, abril 23, 2024
InicioValle de MéxicoProgramas sociales llegan a todos los rincones: Oyoque

Programas sociales llegan a todos los rincones: Oyoque

  • En el municipio se trabaja a favor de quien más lo necesita, sin importar su filiación partidista.

 

    El que los líderes de las colonias pertenezcan al partido político que sea, no ha sido, ni será un impedimento para que los programas sociales lleguen a sus colonias, afirmó la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, durante la entrega de Canastas Alimentarias del Sistema DIF local (CADIF).

«Crisol (Galicia Hernández, secretaría jurídica de Oportunidades de la colonia La Mancha III) es una luchadora social que pertenece a un partido político de otro color, diferente al mío, pero eso nunca ha sido un impedimento para que los apoyos lleguen a esta colonia, porque soy una mujer democrática», agregó la alcaldesa.

Al hacer entrega de las Canastas DIF a familias de La Mancha III, señaló que los programas de apoyo continuarán realizándose hasta el último día de gestión de la Administración 2013-2015, el 31 de diciembre, en apoyo de quienes realmente lo necesitan.

«En Naucalpan hemos pasado situaciones muy difíciles, pero con trabajo, con esfuerzo, con compromiso y con transparencia, pero sobre todo, con el apoyo del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y el respaldo de los integrantes del Cabildo, hemos salido adelante en este poco tiempo», dijo Oyoque Ortiz.

Adelantó que antes de que concluya el año se estarán entregado 30 aulas, mobiliario y techumbres en diferentes escuelas públicas del municipio, pavimentación de calles, además de patrullas a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Proyección Civil.

Rodolfo Gómez Nava director del DIF municipal, explicó que el programa CADIF, consiste en entregar de manera gratuita un apoyo alimentario con productos de la canasta básica, con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de la población, disminuyendo la desnutrición que se presenta en las zonas vulnerables del municipio.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO