viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoRecibió Erwin Castelán constancia de mayoría

Recibió Erwin Castelán constancia de mayoría

    Coacalco, Méx.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Coacalco, Erwin Castelán, se comprometió a encabezar uno de los mejores gobiernos municipales del Estado de México. Asimismo, hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por las autoridades electorales.
El alcalde electo de Coacalco aseguró que el proceso electoral en el municipio, que tuvo su punto culminante el domingo pasado, fue ejemplar en todos los sentidos.

«Ciudadanos, autoridades y candidatos de todos los partidos dimos una muestra de civilidad y de madurez política en el desarrollo de las votaciones para el Ayuntamiento y las diputaciones federal y local», afirmó.
Y dijo que ahora le corresponde cumplir sus compromisos de campaña en cuanto a encabezar un gobierno cercano a la gente y con mejoras integrales en seguridad pública, desarrollo social y servicios públicos, entre muchos otros aspectos.

«El Ayuntamiento 20016-20018 que encabezaré tiene el compromiso con los habitantes de Coacalco de ser ejemplar y de convertirse en el mejor de los 125 ayuntamientos del Estado de México», aseguró al ser entrevistado por un grupo de periodistas.

Ahora, agregó, empieza la etapa de planeación y de revisar los perfiles de los funcionarios del próximo gobierno municipal.

El resultado de la votación que contabilizó la Junta Municipal número 20 de Coacalco establece que la planilla al Ayuntamiento por el PRI, PVEM y el Panal obtuvo el triunfo al sumar cerca de 31 mil votos, por 19 mil del PRD y del PAN, mientras que Morena obtuvo poco más de 11 mil sufragios.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO