Reconoce a SAPASAC por su labor para evitar inundaciones

1
54
Durante la entrega simbólica de 202 uniformes y botas a trabajadores operativos del organismo del agua de Coacalco, el alcalde Erwin Castelán reconoció que gracias a su labor y dedicación no se han registrado inundaciones en el municipio.

*Se trabaja todo el año en diversas
acciones con la finalidad de soportar
las intensas lluvias que hemos tenido.

El presidente municipal Erwin Castelán hizo un amplio reconocimiento a la labor desempeñada por el personal operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) para evitar inundaciones en la actual temporada de lluvias.
«El personal operativo es el que trabaja todo el año, hacen guardias y doblan turnos, en diversas acciones con la finalidad de soportar las intensas lluvias que hemos tenido. Hemos padecido solo eventualidades mínimas, gracias a estos servidores públicos que trabajan bajo la lluvia y en labores preventivas para evitar daños mayores», dijo el edil de Coacalco.
Y señaló que además del trabajo del personal operativo de SAPASAC, también participan diversas dependencias en el Plan Olimpo, diseñado para evitar inundaciones o encharcamientos de consideración.
Compartió que se ha realizado una fuerte inversión preventiva para rehabilitar la totalidad de los cárcamos, limpiar barrancas y canales y para desazolvar el sistema general de drenaje de Coacalco.
El presidente municipal Castelán Enríquez entregó en forma simbólica 202 uniformes y botas para las lluvias al personal operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco.
Durante su gira de trabajo entregó reconocimientos y tomó protesta a los integrantes de la Red de Difusores Infantiles Municipales.
Se trata de niños y niñas que difundirán en sus escuelas, comunidades y familias las derechos de los menores de edad.