domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoReconocen a voluntaria de Cruzada sin Hambre

Reconocen a voluntaria de Cruzada sin Hambre

  • En la demarcación hay ocho comedores comunitarios,
    donde atienden diariamente a 150 personas cada uno.

 

    Coacalco, Méx.- Los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en el municipio para lograr mejores resultados en lo que se refiere a la Cruzada Sin Hambre. Cabe recordar que en el territorio se instalaron ocho comedores comunitarios, donde se atienden diariamente más de 150 personas en cada uno tanto en el desayuno como en la comida.

En el Centro Social Los Sabinos, la Presidenta Municipal, Laura Nallily González García, acompañada del representante de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de México y la directora de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) Coacalco, así como de Martha Fragoso, representante de Sedesol en la Región XIV entregaron 77 reconocimientos a las responsables de la preparación de los alimentos en los comedores en función y quienes concluyeron su capacitación en la EDAYO.

Tal como lo anunció José Cosmares Fuentes, secretario técnico del Gabinete Regional durante la inauguración de los comedores, las mujeres que realizan esta labor voluntaria fueron capacitadas para fomentar su desarrollo personal y profesional, que es parte del espíritu de la Cruzada Sin Hambre.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO