viernes, abril 19, 2024
InicioLocalCondonarán multas en pago de agua

Condonarán multas en pago de agua

Isabel BLANCAS

Foto: Victoria ACEVEDO

  • Del 15 de junio al 30 de agosto el Ayuntamiento de Toluca perdonará recargos

    Con la finalidad de continuar con la recaudación por el pago de servicio de agua y dar oportunidad para que los ciudadanos se pongan al corriente, el Ayuntamiento de Toluca anunció habrá condonación de multas y recargos.

El alcalde de la capital del Estado, Braulio Álvarez Jasso explicó que a partir del 15 de junio y hasta el 30 de agosto iniciará esta campaña de condonación del 100 por ciento para quienes lleven a cabo su pago.

Reconoció que hoy en día existe un rezago cercano al 45 por ciento, por lo que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca impulsó esta campaña de regularización.

”Este es un servicio que se les presta a los ciudadanos por el cual el Ayuntamiento también tiene que pagar derechos y para ello se necesita el recurso».

Consideró que con esta campaña se tendrá una alta presencia de ciudadanos para regularizar su situación y estar al corriente. Por otro lado resaltó que habrá una inversión cercana a 30 millones de pesos para infraestructura de Agua y Saneamiento, lo que ayudará a dar un mejor servicio.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO