Recursos públicos son para beneficiar a Naucalpenses

0
117
En la ceremonia del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa, Claudia Oyoque, afirmó que va a dejar una administración operativamente sana, por lo que la administración entrante el primero de enero vaa a empezar a recaudar y va a tener dinero.
  • Alcaldesa preside actos conmemorativos del aniversario 105 de la Revolución Mexicana.

 

    Naucalpan, Méx.- Hace 105 años los mexicanos luchaban, hoy conmemoramos en Naucalpan la Revolución Mexicana y el principio de una nueva etapa, donde los recursos públicos son para beneficiar a los naucalpenses, no para los funcionarios públicos, señaló la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz.

Durante la Ceremonia del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa agregó que en Naucalpan se tiene el compromiso de servir a la gente, bajo los principio de lealtad y responsabilidad, pero sobre todo con honestidad.

“Desde que soy presidenta municipal, hice un  compromiso personal de honestidad y desde ahí partí, no nombrando al presidente del DIF, porque quise ahorrar ese salario para poder ejercerlo en programas sociales, y puedo decirles que no hay nadie de mi familia trabajando en el gobierno municipal,”, afirmó la alcaldesa.

Agregó que la conmemoración de la Revolución Mexicana es un evento de honor y respeto a la memoria de  todos los mexicanos que querían justicia e igualdad de derechos y hoy bajo esos principios podemos sacar adelante no sólo a Naucalpan, sino a México.

Posterior a la ceremonia, en entrevista la presidenta municipal comentó que en las condiciones tan complicadas en las que se recibió la administración, no se contrató ningún crédito y se logró disminuir la deuda pública en alrededor de 700 millones de pesos y las demandas laborales en tres mil.

“No contratamos ningún crédito, hemos sido responsables, no hemos comprado prácticamente nada, desde que soy presidenta, como voy a dejar entre mil 200 millones de deuda, que de mil 900 que recibimos, es una diferencia abismal”, agregó.

Añadió que en todos los gobierno el presupuesto se hizo para ejercerlo durante el año fiscal, la administración entrante arranca en enero con la recaudación de impuestos con lo que podrá tener un inicio tranquilo, “porque nosotros estamos siendo transparentes y la deuda que se deja es a largo plazo”.