lunes, febrero 26, 2024
InicioValle de MéxicoRehabilitará Tlalnepantla once canchas deportivas

Rehabilitará Tlalnepantla once canchas deportivas

  • Se destinarán seis millones de pesos para dicha tarea.

 

    El H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz aprobó el acuerdo para autorizar modificaciones al Programa Operativo Anual de Obra Pública (POA) 2015, el cual se incrementó de 506 a 512 millones, de los que se destinarán 6 millones más a la rehabilitación de 11 canchas en distintas colonias del municipio.

El alcalde, Alfredo Martínez González, informó que Tlalnepantla cuenta con 74 áreas de recreación que han recibido mantenimiento constante; sin embargo, esta asignación de recursos que hace la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mediante la Subsecretaría de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

«Con esta modificación del POA, Contaremos con más recursos para establecer el mantenimiento de áreas de entretenimiento, jardines y espacios públicos, en beneficio de la ciudadanía de todo el municipio» dijo.

Durante la 81ª Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó la creación del apartado1.6 Programa de Acciones para el Desarrollo del Fondo de Contingencias Económicas (Inversión) 2015 «c» y autorizó al presidente municipal a celebrar los contratos de obra inherentes al POA, conforme a las normas jurídicas aplicables al caso concreto.

Ésta asignación de 6 millones de pesos forman parte de los recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) con financiamiento Federal del Fondo de Contingencias Económicas (Inversión) 2015 «C».

Los proyectos serán llevados a cabo por la Dirección General de Obras Públicas cuya titular, Rocío Moreno Dávila, informó que serán 11 rehabilitaciones de canchas de usos múltiples por varios importes.

Las áreas beneficiadas son: los deportivos «Zotoluco», en el pueblo de Santa Cecilia, «Carlos Hermosillo» en Santa Cecilia Acatitlán y «El Triángulo» en la Nueva Ferrocarrilera. También la de calle 10 Eje Satélite en Viveros del Valle, el área deportiva de San Andrés Ampliación, en Convento Belem de los Padres en Santa Mónica, Pico de Orizaba en Loma Bonita, Unidad Habitacional El Rosario II Sector I, Prolongación Jilotepec en El Triángulo y en la Unidad Habitacional Tejavanes.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO