jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoSe incrementará golpeteo

Se incrementará golpeteo

  • Reconoce la edil, Claudia Oyoque, que en la administración todo es transparente y asume la responsabilidad ante las diez  auditorias que se presentan en la demarcación.

 

    Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, ante más de 40 medios de comunicación, nacionales, estatales y locales, con quienes se reunió, advirtió que el golpeteo en su contra se incrementaría, pero que eso no impedirá que siguiera actuando con transparencia y apego la ley. «Todo es transparente, asumo la responsabilidad y se los repito, de que por el hecho de que se están viviendo las 10 auditorías, por el hecho de que hoy platique con ustedes, mañana me van a sacar otra mentira u otro chisme, no va a impedir que siga trabajando», dijo la alcaldesa.

En las redes sociales están subiendo, que si yo apoye a David Parra, es muy fácil esconderse detrás de una red social, acusar y decir, como lo hicieron con las cuestiones de Satélite, con cosas que nos son, adelantó Oyoque Ortiz a los medios de comunicación.

Ante la pregunta «¿Usted dio dinero?» La presidenta municipal contestó: «Por supuesto que no, la verdad es que van a venir más cosas, porque me lo han avisado, cuando tu empiezas a sacar este tipo de cosas, como lo ocurrido en el OAPAS, pues seguirás sufriendo este tipo de acosos y montajes».

Y tan claro está, que pueden revisar el presupuesto y sí yo he ejercido y firmé, 30 ó 40 millones de pesos o 10 ó 5, o los que sean, están los expedientes de lo que se está pagando, entonces repito, asumo que lo que estoy haciendo, me va a llevar a tener cada vez más y más consecuencias de este tipo.

«Yo asumo la responsabilidad, me voy a seguir conduciendo con transparencia, como lo demuestran las 10 auditorías que se están llevando a cabo a la administración municipal  y la voy a seguir asumiendo hasta el final y no duden de que mañana salgan más cosas en mi contra», reiteró la alcaldesa.

El contralor municipal, Raúl Romero Colín, informó que en al menos tres de las 10 auditorías que se están realizando al interior de la administración, está interviniendo el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que de encontrarse irregularidades se sancionará a los servidores públicos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO