Reinician las clases y los operativos escolares

0
96
Atizapán, Méx.- Con el regreso a clases, más de 400 elementos durante mañana, tarde y noche retomarán los operativos escolares a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar conflictos viales y garantizarán la seguridad de los más de 90 mil alumnos.
  • Más de 400 elementos policiacos mantendrán la seguridad de los estudiantes de Atizapán. 

 

    Atizapán, Méx.- La Corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pone a disposición a más de 400 elementos que durante mañana, tarde y noche, garantizarán la seguridad de los más de 90 mil alumnos que regresan a clases, retomando operativos escolares y tomando las medidas pertinentes para evitar conflictos viales.

A través de la Comisaria Municipal, se retomará el operativo “Mochila Segura”, además de las pláticas de prevención del delito, acoso escolar, alcoholismo, drogadicción y seguridad vial.

Durante los horarios de entrada y salida de clases, se patrullarán zonas contiguas para evitar cualquier tipo de emergencia.

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, declaró que día a día se realizarán trabajos de operación para mantener la seguridad de los estudiantes dentro y fuera de las instituciones educativas.

“Hoy los padres de familia pueden estar tranquilos por la seguridad de sus hijos, pues hemos tomados las medidas de prevención necesarias para tener un buen regreso a clases”, puntualizó el alcalde.

De igual manera, para evitar congestionamientos viales, desde primera hora elementos de tránsito municipal estarán agilizando la circulación afuera de más de 300 planteles educativos, así como en avenidas y vías primarias del municipio.