domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoRespalda Margarita Zavala campaña de Edgar Olvera

Respalda Margarita Zavala campaña de Edgar Olvera

    Naucalpan, Méx.- Edgar Olvera Higuera, acompañada de Margarita Zavala destacó que este es un momento oportuno para cambiar de rumbo a este municipio. La ex primera dama de México acompañó al candidato del PAN a la presidencia municipal en una caravana donde recibió el respaldo de cientos de vecinos de Ciudad Satélite.
En su mensaje Edgar Olvera agregó que la gente en sus recorridos le dice, ya basta de tantos baches, ya basta de tanta inseguridad en las calles, y que ya quieren vivir en paz, por eso es que se debe hacer algo por las familias, por los jóvenes, por las amas de casa, por las madres solteras.
Señaló que Naucalpan es un municipio donde se tienen industrias, pero las plazas las ocupan en su mayoría personas que vienen de Tultitlán, Nicolás Romero, Cuatitlán, Tlalnepantla y otros sitios: por eso destacó que dará apoyos a los empresarios que contraten a naucalpenses.
Margarita Zavala al acudir al evento de inicio de caravanas de promoción del voto panista que recorrieron este domingo las calles de Ciudad Satélite, que la equidad de género está garantizada y las determinaciones emitidas por el Tribunal Electoral a respecto a equidad de género se han estado acatando, señaló
Margarita Zavala también hizo énfasis en el recinto donde iniciaron este día diversas caravanas de promoción de votos para Edgar Olvera, «este lugar del Centro Cívico de Colonos de Ciudad Satélite, es emblemático ya que fue punto de partida para la construcción del corredor azul del Valle de México, donde también estuvo Maquio y otros personajes históricos del PAN».
Posteriormente con sus seguidores y militantes panistas se enfilaron entre las calles de esta Ciudad Satélite para que en caravanas recorrieran vialidades hasta llegar a la Zona Azul.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO