Fernando Maldonado, un hombre con experiencia

0
225
Huixquilucan, Méx.- La senadora y líder del Movimiento Territorial del PRI Ana Lilia Herrera Ansaldo acompañó al candidato a la alcaldía, Fernando Maldonado en el evento organizado para festejar el Día de las Madres.

    Huixquilucan, Méx.- “Si hay alguien que se le sabe al tema, que conoce el tema y que sabe cómo hacer las cosas para un mejor Huixquilucan”, ese es Fernando Maldonado, afirmó la senadora Ana Lilia Herrera, que acompañó al candidato a la presidencia municipal en un encuentro con mujeres para celebrar el Día de las Madres.
Él ha dedicado muchos años de su vida a servir, es un hombre con gran experiencia, y sobre todo, es un hombre que en todos los cargos que ha desempeñado ha salido con la frente muy en alto, con las manos limpias, porque es un hombre íntegro que trabaja para servir a la gente, agregó la senadora Herrera Anzaldo.
Insistió en que Huixquilucan tiene a los mejores candidatos en la fórmula del PRI, pues la experiencia y liderazgo de Fernando Maldonado, Pablo Peralta y Alfredo Del Mazo, garantizan que habrá un trabajo que mejore la calidad de vida de Huixquilucan. Durante la celebración, realizada con 300 mujeres en la sede del PRI en la localidad, Maldonado destacó el esfuerzo, el impulso y la responsabilidad tan grande que tienen las mujeres en el municipio, y reiteró que caminando de la mano con ellas, y con toda la gente del municipio, lograrán juntos un mejor Huixquilucan.
Durante el evento se informó que de cada 10 hogares que hay en la localidad, 5 tienen como cabeza a una mujer, lo que refleja la importancia de tener una propuesta de trabajo clara y adecuada a sus necesidades, la cual, sin duda, es la del Revolucionario Institucional.