domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoGobernaré a favor de las mujeres: Karla Fiesco

Gobernaré a favor de las mujeres: Karla Fiesco

* Lo hice cuando fui diputada, ahora como presidenta gracias a su apoyo, lo haré de manera más amplia.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Existe un gran número de mujeres que son jefas de familia de quienes depende el ingreso familiar, durante varios años a este sector de la población no se le brindaron oportunidades de desarrollo para emprender nuevos negocios o para recibir capacitación alguna sobre un oficio; en este sentido, la candidata por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, impulsará acciones a favor de las mujeres izcallenses.
«Para mujeres luchonas, talentosas como ustedes, tendremos programas para que puedan capacitarse y generar ingresos; con Izcalli Sano, como lo hice cuando fui diputada, ahora como presidenta -gracias a su apoyo, lo haré de manera más amplia-, acercaremos servicios de salud preventiva, de salud reproductiva y de atención y apoyo a la discapacidad, comentó la candidata Karla Fiesco.
La candidata explicó que otro esquema en el gobierno municipal será Izcalli Observa, para la creación de observatorios de: Violencia doméstica, social y de género. Condiciones de vida de las personas de la tercera edad,
y Condiciones de vida de las personas jóvenes.
Reafirmó que con los programas Espacios Públicos Seguros e Izcalli 8-80, quienes están a cargo del hogar o trabajan fuera de casa, podrán desplazarse y convivir en entornos limpios, iluminados, con banquetas adecuadas y con el monitoreo de seguridad inteligente.
Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Tres de Mayo y Valle de la Hacienda, la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, por la coalición El Estado de México nos Une, recibió el respaldo de clientas y vendedoras.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO