Ruth Olvera promete limpiar la administración

0
362
Tlalnepantla, Méx.- Ruth Olvera la primera y única mujer que ha gobernado la entidad y la cual dejó sin deuda pública y dotado de infraestructura educativa y urbana, afirmó que regresará a reordenar el municipio.

* Afirmó que regresará a reordenar el municipio.

    Ruth Olvera Nieto, candidata ciudadana del PRD a la alcaldía de Tlalnepantla afirmó que regresará a reordenar el municipio y dio a conocer que 100 programas marcarán su plan de gobierno.
Señaló que tras una ausencia de 15 años, desde que fue la primera y única mujer que ha gobernado Tlalnepantla y al cual dejó sin deuda pública y dotado de infraestructura educativa y urbana, regresa para exigir cuentas de lo que han hecho por el municipio.
«Hoy vengo a decirles que Ruth Olvera está de vuelta, con ustedes, con la fuerza de mis convicciones y el entusiasmo para trabajar… hoy los vengo a convocar, a que empecemos de nuevo, volvamos a recuperar la dignidad».
Durante el arranque de su campaña política formal en San Juan Ixhuatepec ante más de 7 mil personas, Ruth Olvera señaló que aspira a un municipio donde haya cero tolerancia a la corrupción y los malos servidores públicos.
«Y quien lo haga, que lo pague, lo metemos al bote… tendremos una policía honesta que nos cuide, no que nos esté robando. Nunca más».
La candidata ciudadana informó que 100 programas serán el eje de su administración, entre los que destacan la creación de un sistema de transporte gratuito y seguro para universitarios, protección para mujeres jefas de familia y madres solteras, programas sociales y de apoyo para gente de tercera edad y becas a la excelencia.
«Así como construimos tantas cosas hace 15 años lo volveremos a hacer y mejor, juntos. Ahora nuevamente va a brillar el sol de la esperanza en Tlalnepantla».
Asimismo, Ruth Olvera convocó a cambiar el rumbo de Tlalnepantla saliendo a votar el próximo 7 de junio:
«No se dejen sorprender, no vendan su voto porque hemos visto que de guapos no pasan; la experiencia y la honradez está presente con nosotros, quienes vamos a trabajar para ustedes y sus familias».
La candidata a la presidencia de Tlalnepantla, Ruth Olvera, y los aspirantes a diputado local y federales, Valdemar Romero Reyes, Rubén Mendoza Ayala y Lizbeth Nava López, respectivamente, estuvieron acompañados por el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega.