Falta mucho para apoyar a la juventud

0
136
"Uno de los principales impulsos que debemos llevar a cabo es el de generar iniciativas desde el congreso para promover justamente programas que permitan a los jóvenes echar a andar un negocio, lo cual se traducirá en un mayor ingreso a sus hogares", puntualizó Alfredo Del Mazo Maza.

Huixquilucan, Méx.- Uno de los temas que más preocupa a Alfredo del Mazo Maza como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVIII en el Estado de México, son los jóvenes;  «pues aunque el gobierno ya brinda distintos programas y apoyo para cubrir este sector, no es suficiente para alcanzar a  dar respuesta y cubrir la gran demanda que hay en el distrito» reconoció el candidato.
En ese sentido destacó que aún falta mucho por hacer para apoyar a la juventud a salir adelante, a ofrecerles mayores y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento, «uno de los principales impulsos que debemos llevar a cabo es el de generar iniciativas desde el congreso para promover justamente programas que permitan a los jóvenes echar a andar un negocio, lo cual se traducirá en un mayor ingreso a sus hogares», puntualizó Del Mazo Maza.
Por otra parte también dijo que los motivos por los que estos jóvenes emprendedores no llevan a cabo sus proyectos es principalmente la falta de recursos y financiamiento para arrancar la microempresa, y el segundo es también es que no cuentan con un plan de negocio estructurado que les de la seguridad para echar a andar una microempresa.
«Una de las iniciativas que es necesario seguir impulsando, es promover más iniciativas que permita acercar recursos, financiamientos y capacitaciones y todo lo que necesiten para que todas sus ideas se conviertan en realidad» aseveró el ex alcalde.
Finalmente Del Mazo exhortó a los jóvenes y a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para hacer realidad todas estas ideas, el cual contempla acciones como las antes mencionadas, que van encaminadas a transformar al Distrito XVIII en un lugar con mejor empleo, seguridad e imagen urbana.