Se ha disparado delincuencia: E.G.

0
121
El candidato del PRI a la alcaldía de Atizapán, Enrique Geyne refrendó su compromiso en materia de seguridad pública y afirmó que la reiterada negativa del actual gobierno municipal a adherirse al Mando Único, ha provocado que se dispare la delincuencia.

Gerardo HERNÁNDEZ

Atizapán, Méx.- «En mi caminar y toque de puertas lo primero que me piden los atizapenses es seguridad», reconoció el candidato del PRI a la presidencia municipal, Enrique Geyne, al acudir a la colonia San Miguel Xochimanga, dentro de su gira proselitista, en busca del respaldo ciudadano.
Asimismo, el abanderado tricolor reiteró que mejorar la seguridad pública es la más sentida demanda de la ciudadanía, como lo ha constatado en cada uno de sus recorridos por las comunidades de la demarcación, donde los vecinos le expresan a diario su preocupación por los actos delictivos que se cometen y que arrebatan la tranquilidad a las familias.
En respuesta a estos planteamientos, Enrique Geyne refrendó su compromiso en materia de seguridad pública y afirmó que como presidente municipal, pondrá en marcha políticas públicas transversales, que contribuyan a reducir significativamente el índice delictivo.
Recordó que cuando esté al frente de la administración, Atizapán se adherirá al Mando Único, lo que ayudará a sumar esfuerzos con el gobierno estatal y reforzar la vigilancia.
«Si Atizapán hubiera firmado el convenio del Mando Único, no estaría desbordada la inseguridad en nuestro municipio, pero la reiterada negativa de la alcaldesa Ana Balderas a suscribirlo, ha impedido estrechar vínculos y estrategias policiales; es por eso que este problema en lugar de disminuir, se ha disparado», precisó el abanderado priísta.