Seguridad de la gente la prioridad: Oyoque

0
88
La presidenta municipal de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortiz, visitó el domicilio de Tecamachalco donde se produjo un hundimiento, en la que personal de OAPAS trabaja y ha estado las 24 horas del día, agradeció el dueño del predio Gonzalo Flota Reséndiz.
  • Afectados por hundimiento reciben apoyo de las autoridades.

 

    Naucalpan, Méx.- Recibimos el apoyo de manera inmediata y la gente del OAPAS (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) ha estado trabajado sin parar, dijo a la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, el dueño de la casa donde se presentó un hundimiento de tierra en su jardín, Gonzalo Flota Reséndiz, durante la visita de la alcaldesa.

Más que venir a ver cómo van los trabajos, la vista es para ver cómo se encuentran ustedes y que sepan que el personal, no se va a retirar de aquí hasta que se concluya con todo lo que sea necesario, porque lo más importante es la seguridad de los ciudadanos, dijo la alcaldesa, Claudia Oyoque Ortiz, a los dueños de la casa.

Los trabajos que se están realizando son por la seguridad de la gente, pues con ellos se están previniendo posibles riesgos en las casas aledañas, porque según me han informado, el pozo de visita que se colapsó da servicio de drenaje a varias viviendas, comentó la presidenta municipal.

“El pasado 20 de septiembre se dio un hundimiento en el jardín de la casa y cada vez se fue haciendo más grande, pero de inmediato el personal de OAPAS empezó a trabajar y han estado las 24 horas de día, por lo que le agradezco Presidenta”, agregó el propietario de la casa que se ubica en Prolongación Fuentes en Tecamachalco.

El problema se presentó porque se rompió un apozo de vista que lleva las aguas del drenaje hasta la barranca y el hundimiento representaba un peligro, no solo para mi casa, sino para las que se encuentran en la zona aledaña, por lo que Gonzalo Flota se comprometió a informarle a sus vecinos de los trabajos que se realizaron.

Gonzalo Flota hizo un llamado a su vecinos de Tecamachalco a que dejen entra al personal de OAPAS a los domicilios, por donde pasan estas tuberías, para que sean inspeccionadas y evitar cualquier contingencia que se pueda presentar como la que la que ocurrió en su domicilio.