Suspendieron infracciones de tránsito en Atizapán

1
65
Con la finalidad de ofrecer a los automovilistas un periodo de gracia para que regularicen su documentación vehicular y verificación, el gobierno que preside Ruth Olvera Nieto informó que durante tres meses se suspenderán las infracciones.

* Darán un periodo de tres meses de gracia a automovilistas, sólo se aplicarán sanciones contempladas en el Bando Municipal a quienes conduzcan en estado de ebriedad, provoquen daños materiales y lesiones en un accidente.

Atizapán, Méx.- Durante los primeros tres meses del 2019, en Atizapán de Zaragoza se suspenderán las infracciones de tránsito con la finalidad de ofrecer a los automovilistas un periodo de gracia para que regularicen su documentación vehicular y verificación.
En este lapso sólo se aplicarán sanciones contempladas en el Bando Municipal a quienes conduzcan en estado de ebriedad, provoquen daños materiales y lesiones en un accidente, u realicen desmanes en vía pública, entre otras, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Óscar Rivero García, tras el pase de lista realizado esta mañana a cuerpos policiacos por la Presidenta de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto.
Acompañada del Comisario Municipal Alberto Luis Ugalde, así como del Síndico Municipal y Regidores, Olvera Nieto platicó con los uniformados y escuchó su sentir y necesidades, y en su mensaje resaltó que su gobierno trabajará arduamente en la depuración de los cuerpos policiacos, porque ellos son los responsables y el rostro del gobierno municipal.
En este sentido, la Alcaldesa aseguró que los uniformados atizapenses contarán con las herramientas necesarias que dignificarán su trabajo y que servirán para cumplir eficientemente protegiendo a los ciudadanos.
Sin embargo, dijo que «este gobierno no llegó para quitar a las personas; que se preocupen los que no trabajan. Pero los que están haciendo su trabajo, que sepan que nosotros tenemos compromiso con ustedes».
Asimismo, solicitó al Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Alberto Ugalde Fernández, realizar un análisis exhaustivo de la corporación a fin de fortalecerla.
En entrevista, Ugalde Fernández mencionó que se trabajan estrategias integrales de seguridad para poner en marcha las acciones encomendadas por la presidenta municipal, y pidió a los ciudadanos contar con la certeza de que muy pronto habrá buenos resultados.
Al pase de lista, efectuado en la explanada municipal, asistieron entre personal administrativo y operativo, un total de 520 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.