SUTEyM entrega complemento de becas a hijos de agremiados

5
81
Tomas Palomares Parra, dirigente del SUTEyM, delegación Naucalpan, durante la entrega de becas a hijos de sindicalizados, donde hizo un llamado a los beneficiarios a ser mejores personas y mejores ciudadanos.

Naucalpan, Méx.- Al reconocer el desempeño y la excelencia académica de los hijos de Trabajadores del SUTEyM, y el apoyo del gobierno municipal, para concretar el programa de becas 2018.
Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios, delegación Naucalpan, llamó a los beneficiarios a ser mejores personas y mejores ciudadanos.
Les pidió también, que el respeto hacia los demás sea su estilo de vida, «porque eso es lo que necesita nuestro país para salir adelante». En la entrega del completo de becas a hijos de afiliados al gremio, puntualizó que hoy en día no sólo se requieren personas preparadas académicamente, sino además personas humanizadas.
Insistió ante el tesorero, Juan Carlos Sánchez Medina, funcionarios municipales, de su esposa, Karla Trinidad Juárez, del líder moral del gremio, David Parra Sánchez así como el comité seccional en pleno, el entender que no sólo los estudios son importantes, sino que habrá que complementarlos con los valores que aprenden en casa.
Resaltó que la vida se ha transformado en un círculo que gira y no «sabes en donde se estarás en el siguiente momento», por ello los invitó a que vivan de manera digna y honesta.
Asimismo, los llamó a sentirse orgullosos de sus padres, por el esfuerzo realizados por estar aquí, en el teatro Bicentenario recibiendo este tipo de apoyo.
Recomendó que jamás se avergüencen de sus progenitores, porque barren la calle, o arreglan los parques o son secretarias, puesto que con el fruto de sus manos «tú puedas recibir este incentivo».