miércoles, abril 17, 2024
InicioValle de MéxicoTercera sesión de Cabildo Abierto

Tercera sesión de Cabildo Abierto

  • La educación es la base para revertir los problemas sociales coinciden ediles

 

    Naucalpan, Méx.- Durante la Sesión Pública de Cabildo Abierta, donde vecinos de Naucalpan  externaron ante los Síndicos y Regidores su punto de vista en el tema «La educación: base para revertir los problemas sociales», la Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz reconoció el esfuerzo que los tres niveles de gobierno están haciendo por elevar la calidad educativa.

Recordó que los paquetes educativos de útiles gratuitos, las becas y tabletas electrónicas que se están entregando a los alumnos de las escuelas públicas en todo el país, así como la reforma educativa, son muestra clara de que se está trabajando por una mejor educación.

La educación es la base y cimiento para una mejor calidad de vida y en el presupuesto del año que entra, el rubro de la educación será uno de los que más recursos reciba para seguir impulsándola en Naucalpan.

Durante la Cuadragésima Novena Sesión Ordinaria Pública de Cabildo Abierto, los profesores: Fidel Victoriano Pérez Jiménez, María del Rosario Hernández Rangel, Eusebio Eloazcaga, así como ciudadana María de  Lourdes Acuña Martínez  externaron su opinión e inquietudes en el tema educativo ante Síndicos y Regidores.

La educación es el antídoto para prevenir la delincuencia y drogadicción y si se   dan las herramientas a los estudiantes para no caer en vicios y les preparan para que logren en un futuro más promisorio y por consecuencia una mejor nivel de vida, comentó Fidel Victoriano Pérez Jiménez director de la primaria Revolución.

Por primera vez los maestros nos podemos expresar ante los integrantes del Cabildo de Naucalpan para hablar de temas como la educación, lo cual se agradece, afirmó María del Rosario Hernández Rangel de la escuela primaria Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO