jueves, junio 20, 2024
InicioValle de MéxicoGarantizar acceso a la cultura y las artes

Garantizar acceso a la cultura y las artes

  • Son complemento ideal para una sociedad mejor preparada y educada.

 

    La cultura es el complemento ideal de una sociedad preparada y educada, afirmó Denisse Ugalde Alegría, presidenta electa de Tlalnepantla «y por ello -enfatizó- hemos de asegurarnos que todos los habitantes de este municipio tengan acceso a los beneficios que las artes y las actividades culturales nos brindan».

Precisó que sin educación no hay competitividad y sin competitividad no hay desarrollo, «por lo que en mi próxima administración -dijo- será de suma importancia promover la cultura en todos los niveles en las distintas comunidades del municipio, esto aunado a una educación de calidad de nuestros niños y jóvenes, que nos permita  establecer los cimientos de una sociedad sensible, respetuosa y educada».

Durante la entrega de diversos apoyos a vecinos de las comunidades de Santa María Tlayacampa, Tequesquinahuac, Isidro Fabela, la Joya Ixtacala, San Pedro Barrientos, Providencia y Exhacienda de En Medio, la alcaldesa electa sostuvo que muchos jóvenes viven un futuro incierto, porque no tienen los elementos que les garanticen que con su preparación académica serán capaces de construir una vida exitosa.

«Esto nos invita a reflexionar que las cosas no están funcionando como quisiéramos y por eso, mi compromiso es conformar un gobierno que tenga la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones de los tlalnepantlenses a través de una atención puntual a las demandas de la población,  con cercanía y  con un actuar honesto y transparente», añadió.

Subrayó que «en Tlalnepantla nos proponemos que las familias tengan un desarrollo exitoso; que nuestros niños crezcan en armonía y felicidad; que los jóvenes alcancen cualquier meta que se propongan y que nuestras mujeres y adultos mayores reciban lo que les corresponde como resultado de su esfuerzo».

Finalmente, al entregar a doña Mari, una mujer de 107 años, un aparato auditivo, Denisse Ugalde agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas los diversos apoyos para las familias más necesitadas del municipio.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO